Como Crear Y Promocionar Una Marca Personal En Las Redes Sociales

Cursos De Especialización ~ Escuela De Periodismo De Unidad Editorial

Perfecto para empresas pequeñas y medianas, agencias y responsables de comunidades ocupados que precisen regentar, interaccionar y cuantificar a través de una plataforma intuitiva y ampliable. De igual forma, prácticamente todas las actividades que llevamos a cabo en las redes sociales se adscriben a este programa de reforzamiento, cuando seguimos a alguien en twitter, mandamos una solicitud de amigad en Fb, esto no es garantía de que la persona nos responderá; de la misma forma, cuando compartimos un comentario, link historia, tampoco sabemos si alguien le dará un me gusta”.

Las redes sociales permiten interactuar con usuarios de Internet de todo el planeta, conocer sus necesidades y edificar una comunidad implicada que fortalezca la imagen de tu empresa en Internet. Mas ni todas y cada una de las compañías marcas son iguales, ni su público objetivo está en las mismas redes sociales. Por si fuera poco, si lo necesitas, asimismo podemos ofrecerte otros servicios social media, como la optimización y gestión de tus redes sociales.

Lo mejor que tiene cualquier red social para una compañía es que le abre las ventanas a nuevos horizontes y los ayuda a interaccionar con sus potenciales clientes. Si bien mi actividad profesional acostumbra a virar en torno al marketing turístico, actualmente asimismo asesoro a profesionales y empresas de otros ámbitos comerciales que intentan mejorar sus estrategias en línea. En dos mil dos empezaron a aparecer los primeros sitios Web que promocionaban redes de círculos de amigos on line relaciones en las comunidades virtuales. Hi5 , MySpace , Facebook , Twitter y Orkut son las redes sociales más populares.

Sumando éste a los 3 puntos anteriores, podríamos decir que otro beneficio es el poder acrecentar sus ventas pero, teniendo en cuenta que las redes sociales por definición pueden ser un canal de venta más indirecto que directo. Proseguimos basándonos en el hecho de considerarlas como un entorno ideal para la comunicación, que a su vez, gracias a una simple estrategia de networking abre vías a nuevas colaboraciones profesionales con otras personas empresas. Hemos dicho que las redes sociales pueden ayudarte a vender más, pero que no son el sitio ideal para vender de manera directa.

El origen de las redes sociales se remonta por lo menos a 1995, cuando el estadounidense Randy Conrads creó el sitio Web Con esta red social pretendía que la gente pudiera recobrar sostener el contacto con viejos compañeros del colegio, instituto, universidad. La popularidad de estos sitios creció de manera rápida y se fueron perfeccionando hasta conformar el espacio de las redes sociales en la red.
 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *