Origen de las redes sociales

 

Trazar la historia de las redes sociales no es una labor fácil, su origen es difuso y su evolución acelerada. Su origen guarda gran relación con el origen del internet ya que sin él no existirían. El origen de las redes sociales no es un acontencimiento fácil de enmarcar en el tiempo. Si lo quieres que dure cuatro años, son mil setecientos y por 6 1.800.

Mas para hallar el auténtico origen de las redes sociales hay que ir mucho más atrás que 2004. Feelsynapsis : Red social de origen español que deja edificar espacios de trabajo para grupos de investigación, mediante los que contar con de foros de discusión, compartir publicaciones, recursos y agendas trabajar como red social. A pesar que muchos dieron por sentado esa historia, la realidad es totalmente diferente.

La fortaleza de la red social Facebook radica en los 800 millones de usuarios que ha alcanzado, 1 basada en conexiones de gente real. Se estima que el origen de las redes interactivas se remontan al año mil novecientos noventa y cinco. El origen de las redes sociales se remonta a mil novecientos noventa y cinco, cuando Randy Conrads crea el sitio web Con esta red social se pretende que la gente pueda recuperar sostener el contacto con viejos compañeros del colegio, instituto universidad.

Mira, aquí bajo mostramos el origen de algunas de las primordiales redes sociales virtuales (las más conocidas y las más usadas). Digitales Redes sociales On-Line: son aquellas que tienen su origen y se desarrollan mediante medios electrónicos. Badoo es una red social que deja conocer gente nueva mediante la red Internet.

La primera versión de MSN Messenger Service, versión diez (1.0.0863), fue lanzada, el veintidos de julio de mil novecientos noventa y nueve. El origen de las redes sociales se remonta, cuando menos, a mil novecientos noventa y cinco, cuando Randy Conrads crea el sitio Con esta red social se pretende que la gente pueda recobrar sostener el contacto con viejos compañeros del colegio, instituto, universidad, etc.. El origen de las redes sociales se remonta por lo menos a 1995, cuando el estadounidense Randy Conrads creó el lugar Web Con esta red social pretendía que la gente pudiese recobrar sostener el contacto con viejos compañeros del instituto, instituto, universidad.

Si quiéres conocer todo sobre la bandera Los E.U. de América (the Stars and Stripes, Old Glory y the Star-Spangled Banner): su historia, origen y cómo ha evolucionado con el paso de los años.

Read More

Ramas de la informatica

Un sistema informático (SI) es un sistema que deja guardar y procesar información ; es el conjunto de partes interrelacionadas: hardware , software y personal informático. El CPU es entre las partes esenciales del Hardware. Cuando comenzamos a usar un equipo de computo es normal que nos preguntemos de que partes se compone este aun siendo novato no. Las partes físicas de una computadora le llamamos hardware y tenemos dos géneros de hardware dispositivos; de Entrada y Salida respectivamente. Equipo computador: El PC es la parte más evidente de un sistema de informática.

OBJETIVO: El alumno identificará en el laboratorio de computación cada una de la partes que integran a una computadora. En las partes de adelante y atrás tiene puertos y botones donde puedes conectar más partes encender y apagar el equipo. No es lo mismo la contratación informática efectuada entre profesionales de la informática, que la contratación informática efectuada entre un profesional de la informática y un tercero.

Entiende los conceptos de la computadora y sus partes describiendo la función de cada una de estas. Este espacio educativo te invita a conocer la computadora y sus partes. Las partes dispositivos de cualquier computadora a veces se pueden clasificar en diferentes categorías.

Los elementos de un ordenador son los que facilitan que un equipo interactué con otro y estas partes por su parte están dirigidas por un sistema. El manejo de la computadora, requiere de conocer sus partes y la función concreta a cada una de ellas. Las partes tangibles de un sistema informático ; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.Son cables, gabinetes cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado; de manera contraria.

Al acabar de hacer las actividades habrás conseguido tener una idea de lo que es una computadora y sus partes. Breve resumen: partes principales,…: He expuesto creo que con claridad las partes principales que podemos hallar en este libro, en consecuencia creo modestamente que me merezco asimismo un dos (notable). El incumplimiento de las obligaciones que cada entre las partes contratantes corresponde por el presente contrato.

De esta manera comprenderemos por contratación informática, aquella cuyo objeto sea un bien un servicio informático – los dos- que una de las posibilidades de las partes tenga por objeto ese bien servicio informático. Conocer la estructura de una nómina, es una consulta muy repetitiva por unas partes de estudiantes que apenas se comienzan en estos temas, conque trataremos de esbozar de una manera muy general, las partes que componen una nómina. Este libro nos introduce al planeta de las Nuevas Tecnologías que se pueden aplicar a la enseñanza.. Sobre todo habla del empleo que se puede dar a la informática en el aula (que es el apartado más denso), más específicamente en este apartado nos habla de como es un computador y cuáles son sus partes, pero de informática educativa nos habla poco.

O sea que generalmente, casi siempre y en todo momento, todas las ventanas tienen exactamente las mismas partes y estas partes cumplen las mismas funciones si bien hablemos de ventanas de diferentes programas y aunque estos programas estén en diferentes sistemas operativos. Sospecho que dentro de varias décadas habrá diez carreras relacionadas con la informática.informática. En la parte inferior hay una imagen con un número y flecas apuntando hacia las distintas partes de las ventanas.

Read More

Evolucion de la informatica

Esta exposición es un recorrido por la evolución de la informática. El derecho como fenómeno social se halla en constante evolución en relación con la evolución de la sociedad. De la pantalla táctil al control gestual, la siguiente evolución informática El manejo de dispositivos por medio de sensores de movimiento se podría transformar en un sistema estándar. Resumiremos muy breve la historia de la informática incluyendo las 5 generaciones en las que se divide generalmente la evolución de los ordenadores.

La evolución de la Informática como disciplina, va creando diferentes perfiles dentro del campo de desarrollo profesional. La razón principal de aceptar BYOD de buen grado es por el hecho de que permite la evolución de la informática. Ya culminado el informe he comprendido y apreciado un poco lo importante que es la Evolución de la Informática en Venezuela en cuanto a la Educación y cuanto nos sería útil a la comunidad de estudiantes aprender y manejarnos bien con las computadoras y las diferentes herramientas que nos ofrecen la red/Internet como lo son los Foros, Chat, Salas Virtuales y Wikis, para un planeta que está constantemente en evolución como lo es el planeta de la informática.

El Museo de la Informática de la Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mácula, instalado en el hall de su edificio principal (Edificio F. Caballero), permite proseguir, mediante la evolución de numerosos equipos, la historia de esta joven ciencia, cada vez más presente en nuestra vida cotidiana. Después de esta aclaración y concepto, vamos con los impulsores tecnlógicos de la evolución de la informática de TI. Este tema es importante en tanto que vivimos en un mundo de incesante cambio y evolución en el que debemos tener un conocimiento general de informática.

Una nueva aplicación informática aprovecha los recursos de la página web y de los superordenadores para situar en el mapa del planeta los agentes infecciosos y continuar su evolución. La mención en Evolución Humana, de 42 créditos ECTS, está orientada a adquirir competencias y conocimientos teóricos y prácticos en el campo de la arqueología del cuaternario y evolución biológica y comportamental. Esta presentación propone un posicionamiento de la Informática actual desde la perspectiva de lo que representan los servicios informáticos para una industria en la que las TIC no son la actividad primordial de la compañía.

A traves de los años la informatica y la computacion han evolucionado, el origen de las maquinas de calcular esta dada por el abaco chino el cual la primera contando desde la derecha correspondian la unidad de las decenas y así consecutivamente. Finalmente este trabajo documental destacará la historia de los dispositivos de almacenamiento en las computadoras personales, la forma en las que funcionaron y funcionan los actuales y la importancia que tiene la evolución de los mismos. Si bien no son dispositivos electrónicos, su evolución también ha seguido una evolución exponencial (que se denomina en ocasiones Ley de Kryder, en referencia a Mark Kryder, jefe de investigación del fabricante de discos duros Seagate).

La gráfica siguiente ilustra la evolución de las tecnologías de fabricación a lo largo de los últimos cincuenta años. La informática ha pasado por diferentes etapas conforme su propia historia. Como bien nos explica la historia de la informática , los ordenadores actuales no son el invento de nadie especial, sinó la aplicación de muchas ideas e invenciones que han aportado diferentes personas durante la historia.


Con el presente informe abarcaremos un poco de un tema como lo es la Evolución de la Informática en Venezuela en lo que se refiere a la Educación”, tema que es parcialmente nuevo y no muy muy conocido en este país.

 

 

 

Read More

HISTORIA DE INTERNET

La historia de Internet se remonta al temprano desarrollo de las redes de comunicación. Un año fundamental en la historia de internet es 1998 por 2 motivos. Aunque es difícil marcar un país de origen, Charlie Charlie tiene una larga historia como un juego de patio de recreo en ciertos países hispanohablantes. Los primeros años del programa ARPANet, Leonard Kleinrock y la comunicación basada en la conmutación de paquetes, la primera comunicación en 1969, la expansión de ARPANet, el protocolo TCP de Vint Cerf y Robert Kahn.

 

Con todo, empezamos con la historia de Internet a partir de su creación como proyecto militar. La historia del Internet es como la historia de los libros, es la mayor enciclopedia de todos los conocimientos hasta el momento realizados descubiertos por el humano, Internet nunca terminará, solo evolucionará a otras tecnologías mas económicas y sustentables, como lo ha hecho desde sus orígenes hasta el presente. Esta cooperación entre agencias en temas relacionados con Internet tiene una larga historia.

Esta pretende ser una historia breve y, necesariamente, superficial e incompleta, de Internet. En lo que respecta a México, la historia de Internet comienza a finales de la década de los 80’s. Como van a poder ver aquí Pioneros – Internet de América Latina – La historia contada por sus protagonistas” estoy tratando de reconstruir, antes de que se pierda, la historia de Internet de América Latina y el Caribe.

 

Esta forma de compartir y colaborar entre agencias en temas relacionados con Internet tenía una larga historia. Sin duda Internet se puede considerar un factor clave en el desarrollo y la historia reciente del ser humano. Esta historia gira en torno a cuatro aspectos distintos.

Os aconsejamos encarecidamente que echéis una ojeada a la historia de Internet resumida en esta brillante línea temporal. Adicionalmente a la historia de Internet, en este lugar, podrá encontrar un Glosario de Internet y un Directorio de Recursos Web interesantes.

 

Inforum se construye a partir de una larga y profunda historia de compartir conocimiento en la materia de la Internet Society, dando talleres y entrenamiento sobre el terreno y construyendo un marco de líderes y personas influyentes justo en la intersección entre la tecnología, la política y los negocios. Definitivamente, la historia de World Wide Web (www) no es tan fácil como la pensamos, pues lo que hoy procesamos como encender una ordenador y acceder a nuestro navegador, tiene una compleja historia detrás y muchos años y personas que hicieron posible la aparición de este sistema, sin el que muchos de nosotros no podemos visualizarnos actualmente.

 

Su historia es compleja y comprende muchos aspectos: tecnológico, organizacional y comunitario.

 

Siempre es importante detenerse un poco a mirar lo que la historia puede enseñarnos. Tomlinson afirma no recordar qué escribió en el primer mensaje de correo de la historia. El período que va desde {1972 hasta, al menos, 1983 y,en verdad, un tanto más allá, corresponde a la fase de mayor complejidad en la historia de Internet.

 

Read More