Las Redes Sociales Más Populares Y Exitosas De Internet

Sociología Y Redes Sociales

Anteriormente te recomendamos las redes sociales sobre video en las que debes estar presente Hoy, continuando con esta serie de artículo, te sugerimos 4 redes sociales para compartir imágenes en las que debes tener presencia y el empleo correcto de ellas. Si quieres saber como es el estado de tus redes sociales, podemos ayudarte con nuestra auditoria sin coste de redes sociales. Apasionada de las nuevas tecnologías, dedico mi experiencia a la dinamización de redes sociales, comunidades virtuales y gestión de crisis y reputación. Burrhus Frederic Skinner a lo largo de su carrera académica como sicólogo y filósofo social procuró contestar una pregunta realmente fácil, ¿Qué nos motiva a ejecutar conductas?, para este autor, la respuesta está en las recompensas.

O sea, las redes sociales para empresas, mejor dicho, una red social utilizada por una compañía es la manera en que un negocio, emprendedor profesional se vale de ella para fortalecer su visibilidad, presencia y reputación online en aras de prosperar sus resultados comerciales. Primordialmente, por el hecho de que semeja que algunos nos hemos olvidado de para qué sirven las redes sociales realmente. Por ello, y para evitar las tan temidas desventajas lo mejor es apostar por una buena administración profesional.

Esta incertidumbre, según la teoría de Skinner, aumenta considerablemente la probabilidad de que invirtamos más tiempo en las redes sociales a la expectativa del apreciado +1 la nueva notificación de turno. Por otro lado Mauri y cooperadores encontraron que la experiencia de participar en las redes sociales acostumbra a ocasionar en nosotros un estado sensible positivo, caracterizado por un nivel elevado de actividad cerebral y una sensación subjetiva de bienestar”. Esto puede sonar obvio, mas lo que resulta realmente interesante es que los autores resaltan que este bienestar” es considerablemente distinto a otras experiencias, de tal modo que el placer que nos brindan las redes sociales no se obtiene de forma regular por otros medios.

Lo mejor que tiene cualquier red social para una empresa es que le abre las ventanas a nuevos horizontes y los ayuda a interactuar con sus potenciales clientes. Si bien mi actividad profesional acostumbra a virar en torno al marketing turístico, hoy día también asesoro a profesionales y empresas de otros sectores comerciales que intentan prosperar sus estrategias on line. En 2002 comenzaron a aparecer los primeros sitios Web que promocionaban redes de círculos de amigos on-line relaciones en las comunidades virtuales. Hi5 , MySpace , Fb , Twitter y Orkut son las redes sociales más populares.

Ahora tienes los vínculos ciertas de ella muy interesantes, muestran de forma visual la evolución, peculiaridades, ventajas y desventajas de los principales sitios sociales de internet. Seguramente tu empresa ya tiene debería tener presencia en Internet pero debes asegurarte si tus acciones marchan en las redes sociales donde se halla tu público objetivo. De entre las redes sociales más empleadas, podemos destacar en primer lugar Facebook, le prosigue YouTube, Twitter, Linkedin, Instagram y Pinterest. Cómo sabrás, este 2015 es el año de los contenidos multimedia y crecerá en los próximos años.
 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *