Pirateria Informatica

La piratería informática es la distribución reproducción ilegal de las fuentes aplicaciones de software de Adobe para su utilización comercial particular. Existen importantes sanciones legales y económicas contra la piratería informática. La piratería informática consiste en la distribución y/ reproducción ilegales de software. La piratería informática a menudo se ocupa de la información.

Las cantidades de Business Software Alliance indican que el sector pierde prácticamente 29.000 millones de dólares anuales a raíz de la piratería informática. Se trata de la mayor condena hasta la data en España, por piratería informática. Ruben Santamarta, consultor de la empresa de seguridad informática IOActive, expondrá los detalles técnicos de su investigación en el congreso de piratería informática Black Hat en Las Vegas esta semana.

La piratería informática es la reproducción, distribución y uso de uno múltiples software sin permiso del creador en un caso así el autor. IDC notificó que tiene una tasa de Piratería informática en Latinoamérica del sesenta y seis por ciento, entre las más elevadas del planeta. Sea deliberada no, la piratería informática es ilegal y está castigada por la ley.

La piratería informática es ilegal y sancionable según la ley, tanto si es deliberada tal y como si no. La piratería informática es un problema esencial que cuesta al campo miles y miles de millones de dólares americanos por año. Ya antes la piratería informática no tenía nada que ver con la violación de la ley ó el daño a los sistemas.

En los procedimientos civiles contra aquellos que distribuyan software de Adobe de manera ilegal, Adobe puede conseguir el máximo del lucro cesante, de las ganancias del infractor de los daños tipificados por la ley hasta un máximo de 150.000 USD por producto infringido, más las costas del letrado de Adobe. Las organizaciones de la industria de la computación y la tecnología pueden beneficiarse perder drásticamente de los casos de piratería informática. La policía sueca ha cerrado la web de descargas The Pirate Bay, y la nueva se muestra en la mayoría de medios que desconocen el planeta tecnológico como un éxito contra la piratería informática y las descargas ilegales, cuando no deja de ser una medida puntual y también inútil.

La piratería informática busca la más fácil y se muda a los móviles, especialmente a aquellos que usan Android como sistema operativo. Aseveran que Snowden tomó un curso de piratería informática en la India mientras trabajaba en embajada de EEUU El portavoz de la compañía que imparte los cursos aseguró que el ex contratista de la NSA se capacitó en ‘piratería informática y analista de seguridad’. La Business Software Alliance ha alertado de un alarmante repunte de la piratería informática de software empresarial en España, que alcanza el cuarenta y cuatro por cien .

Imagen de estereotipo de lo que es un pirata informático. Con 36 años, este programador moldavo es uno de los especialistas en seguridad informática más importantes del mundo. La piratería informática se refiere a la copia ilegal e obras literarias, musicales, audiovisuales, de software, dejando de lado los derechos de autor.

Read More