Seguridad De Las Redes Sociales

Cuba Notificará A Través De Redes Sociales La Visita Del Papa

El jueves próximo 24 de septiembre a las diecinueve h. reanudamos las píldoras formativas en nuestro coworking – Espacio de Trabajo Compartido CAPIQUA de Quart de Poblet. Entonces, si eres lo suficientemente inteligente para saber escuchar, aparte de emplear algún tipo de herramientas de análisis de la competencia , vas a poder conocer detalles sobre lo que están haciendo marcas negocios similares al tuyo. A peligro de parecer reiterativo, no puedo dejar de repetir que otra de los beneficios de las redes sociales por definición es que son un ambiente en el que las personas manifiestan sus gustos, necesidades e intereses. Aunque sí son plataformas muy, muy buenas para promocionarte tú y tu producto desde el punto de vista de lo que puede aportar a tus clientes. Y como ocurre con cualquier persona, estas desean ser escuchadas y quieren soluciones para sus dudas.

Sumando éste a los tres puntos anteriores, podríamos decir que otro beneficio es el poder aumentar sus ventas pero, teniendo presente que las redes sociales por definición pueden ser un canal de venta más indirecto que directo. Proseguimos basándonos en el hecho de considerarlas como un ambiente ideal para la comunicación, que a su vez, merced a una simple estrategia de networking abre vías a nuevas colaboraciones profesionales con otras personas empresas. Hemos dicho que las redes sociales pueden ayudarte a vender más, mas que no son el sitio ideal para vender de forma directa.

En las redes sociales en internet se fomenta ante todo la posibilidad de interactuar con otras personas, aunque no se conozcan personalmente. Su apogeo se ha producido hace no más de cinco años, en parte gracias al avance de las conexiones a internet y al aumento en la cantidad de personas con acceso a una computadora. Fb fue creado originalmente para promover las redes universitarias; posteriormente se amplió para incluir a los estudiantes de secundaria, profesionales y finalmente a todos los usuarios potenciales de internet.

Las marcas lo saben y aunque prácticamente todas procuran desarrollar sus canales de venta on line en realidad la prescripción de verdad -si no la venta en sí misma- pasa por las redes sociales. Gran parte de la actividad de las compañías pasa por poner contenidos que les sirvan, a través de los canales convenientes, para vender. Si las compañías son las que pagan (con dinero, me refiero) a Facebook es más que evidente que están aguardando un retorno de su inversión. Pensando en que no pueden no emplear las redes sociales mas buscando esa mirada crítica tan necesaria. Tienen que saber emplear con criterio y no tanto porque sí. La huella digital deja una sombra demasiado alargada para andarse a la ligera.

Por eso, en social media marketing, es clave establecer un plan personalizado, teniendo en cuenta las necesidades de cada ámbito y los recursos de cada empresa. Por medio de la asesoría de social media marketing, analizaremos tu presencia y actividad en redes sociales, tal como la de tus principales contendientes, para valorar tu situación actual y detectar aspectos a reforzar progresar. Si deseas empezar a sacar partido a las redes sociales, no lo dudes: ¡contacta con nosotros!
 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *