eCommerce

Construye tu Tienda Online

Somos expertos en diseño de tiendas online a medida con WordPress y Woocommerce, el CMS mas popular y flexible para crear tiendas online del mercado.

Tiendas Virtuales que venden

Te ayudamos desde el primer minuto con la planificación del diseño de tu tienda online, y te asesoramos de forma constante para que tu proyecto tenga oportunidades de éxito en Internet.

Tiendas Online 100% optimizadas

Usando las últimas tecnología responsive haremos que tu Tienda virtual se adapte a la perfección a todo tipo de dispositivos móviles, como Tablets, Smartphones, portátiles y Ordenadores.

Tiendas Online 100% autogestionables

Con nuestras Tiendas Online, podrás ver estadísticas de ventas, subir productos, gestionar clientes y pedidos, y realizar todos los procesos necesarios más comunes en una tienda online.

Funciones que llevará tu Tienda Online

01.

Avisos Carrito Abandonado

Sistema integrado en el diseño que avisa al cliente cuando ha abandonado la web sin finalizar la compra.

02.

Cuanto falta para envío gratuito

Plugin que avisa a los clientes cuanto le falta por gastar para conseguir el envío gratuito de su pedido.

03.

Facturación automatizada

Sistema que permite la emisión de facturas en PDF automatizada integrado en el diseño 

04.

Sistema avanzado de envíos

Plugin que permite calcular los costos de envío por tipo de producto, peso, volumen, ciudad, código postal, etc.

05.

Sistema Avanzado de Pagos

Tus clientes podrán pagar de la manera que tu elijas, tarjeta, transferencia o contrareembolso.

06.

WhatsApp

Tus  clientes podrán contactar contigo de una forma directa, sencilla y eficaz, sólo pulsando en el símbolo de Whatsapp.

Preguntas Frecuentes

Sí, las fotos de los productos debes pasárnoslas, si quieres que te las hagamos o busquemos nosotros, incrementará el coste de la tienda online.

Evidentemente sí, nosotros no sabemos que productos vas a vender, por lo que tendrás que mandarnos un listado con títulos, descripciones, tallas, colores, etc…

Todo depende de cuánto tardes en darnos el contenido, la parte de la web que nos compete la haremos bastante rápido. De todas formas damos un plazo mínimo de 30 días para realizar el proyecto completo.

Sí, los bancos obligan a que el propietario de la web vaya a solicitar el tpv virtual, si no sabes como hacerlo nosotros te asesoramos, ¡tenemos experiencia!

No te preocupes por eso, sabemos que gestionar una tienda online, al principio es algo complicado. Te damos una formación básica para que te puedas defender, así como soporte gratuito durante los primeros treinta días.

Ir arriba